[hm] web y wiki

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Sab Nov 5 09:56:09 CET 2022

Siempre se puede relegar en un tercero la busqueda xDDD

https://docsearch.algolia.com/

Es medio broma,

Docsify implementa buscador usando local storage y JS

Es bastante dificil hacer algo completamente sin JS y q tenga ciertas
funcionalidades, lamentablemente, es asi, x diseño.

fadelkon:

Fin de la cita.