[hm] [Call4Nodes] Introducción al maravilloso mundo de las redes mesh comunitarias

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Sab Oct 1 14:27:19 CEST 2022

{| class="wikitable"
| '''Titulo''' || Introducción al maravilloso mundo de las redes mesh
comunitarias
|-
| '''Descripción''' || Cansado de aburridas topologias de red
centralizadas? Cansado de depender de un único enlace punto a punto? La
tormenta a tirado el único mástil de tu pueblo? Complicate mas la vida
con las redes Mesh! En este maravilloso taller aprenderemos (y nos
enseñaremos entre todas) los primeros pasos para montar una red mesh
para tu comunidad. Introduciremos conceptos básicos como flashear,
orientar, pingear, y maldecir para conseguir una red lo mas estable
posible en un caso de uso real como nuestro querido HackMeeting SolarPunk!
|-
| '''Quien''' || todas
|-
| '''Madrina || kakak
|-
| '''Duracion''' || 2 horas x ahi
|-
| '''Preferencia dia/hora''' || Despues de la assamblea del viernes
|-
| '''Needs''' || Traigamos cacharros para interconectarlos entre ellos.
Yo traigo al menos 4 para hacer la mesh (son de Huelva)

--
Fin de la cita.