[hm] Ultimas cosas

fadelkon fadelkon en posteo.net
Mie Oct 5 22:19:13 CEST 2022

Ey, gracias txakal!
Pues estábamos pensando de hacer una lista, gracias por abrir el hilo ^^

El 5/10/22 a les 19:15, txakal ha escrit:

> Ya quedan un par de dias para que empieze el HM!! y he creado este
> hilo por si falta algun material o algo que creeis que falta para
> poder llevarlo. Yo llevare unos cables de red, un switch y alguna
> herramineta porseacaso.

Pues si teneis:
- Para mañana jueves / viernes pronto, cabezales de red. José Legido
dice que trae.
- Tester de cables, también si alguien que venga mañana o viernes pronto
tiene, mejor que sábado ;)

Traed cada persona:
- buen saco y esterilla o colchón inflable.
- abrigo para cuando cae el sol
- si tenéis adecuados, plato y vaso. Si alguien tiene unos cuantos tipo
de fiestas de barrio serán muy bienvenidos.

Aprovechamos para pasar informe.

Tiempo
- hace frío por la noche (10-12 ºC) y mañana, el sol ha empezado a
quitarnos el frío a las ~10h. Traed abrigo y buen saco!
- cuando toca bien el sol, hace calor. El ambiente es seco.

Para dormir:
- hay espacio para unas 3 furgos. Hay 2 personas apuntadas que vienen
con furgo para dormir
- hoy hemos habilitado una buhardilla con espacio para una veintena de
personas. Mañana terminamos, queda un poco de curro. No está super bien
aislada, así que traed buenos sacos o mantas extra. Aquí hay algunas
pero no para todas :/
- hay espacio de sobra para plantar tienda. Hemos decidido dos espacios
exteriores que tienen vegetación así que será mullidito el suelo
- algunas personas (cocineras y +) dormirán dentro de la casa en camas,
pero están todas llenas.
- para quien lo necesite más, hay unos 7 colchones que se pueden subir a
la buhardilla.

Para comer, hemos visto que faltan platos y vasos, traed alguno porfi.
La comida la prepara unos amigos de asturias. Quien no se haya apuntado
QUE SE APUNTE 0:)  Será vegana. Tema sin gluten estamos preguntando,
pero nadie ha apuntado intolerancia.

Para lavarse habrá una sola ducha dentro de la casa.

Para mear hay mucho campo, para cagar un baño seco. Vamos a ver de
habilitar algún rincón más privados para mear, veremos.

---

Hoy hemos visitado 4 sitios en el pueblo y tenemos contacto con todas
las llaves y de un aguzil con coche grúa para elevarnos, puede que hasta
haga instalación con mástil. Paso mapa del pueblo con los puntos.
- enlace de lectura
https://umap.openstreetmap.fr/ca/map/plan-de-red-sancti-spiritus_816416
- enlace de edición
http://umap.openstreetmap.fr/ca/map/anonymous-edit/816416:cRH7PGHOfDrLHF7wXu7bbEW0quY

En el hogar del jubilado hay conexión de fibra sin usar, el centro
social va a hacernos de intermediario hasta el molino y en principio
tendrá punto de acceso propio también.

Ahora mismo están acabando de configurar los routers y mañana las vamos
a colgar, ya os diremos qué tal :)

Si las cigüeñas se lo comen todo antes del finde, la conexión por
satélite del molino nos ha ido bastante bien hasta ahora, y la 4G llega
bien.

Mañana más!