[hm] Próximo hackmeeting

Gonzalo Sarrablo gsarrablo en gmail.com
Mar Oct 11 12:50:53 CEST 2022

Jelou pipol! Como andamios?

Aquí retransmitiendo desde la barra del Luis Buñuel. Últimamente estamos
acogiendo diversos eventos que implican quedarse a dormir y demás, y de
momento están saliendo guays. PAra el hackmeeting, como bien decis, en
pilares es imposible por temas de conciertos y tal que tenemos puerta con
puerta. La opción primaveral a mi me molaría por fechas, lo único que no sé
si lo sabéis pero en Zaragoza hay 3 estaciones: Invierno, Verano y la de
tren. En cualquier caso, tenemos que juntarnos a cascar el grupo local un
dia de estos y vemos a ver si tenemos fuerzas para poder gestionar todo el
tinglao.