[hm] web y wiki

samba samba en autistici.org
Mar Oct 11 19:48:09 CEST 2022

> # web
>
> se propone de crear un grupo de trabajo para tener una web mas
> accesible samba va a enviar un mail para que las personas que se
> proponen en esta tarea se ocupen de crear y mantener una web estatica
> con puro html donde estan la informacion basica de hm. las otras
> personas que se han apuntado responderan a la mail.

Hola,

aqui una mail sencilla para ver quien se anima a:

1) atualizar la wiki a la ultima version

2) pillar el contenido atual y darle una forma de archivo

3) trabajar juntos para crear una web estatica para el proximo
hackmeeting usando algo de lo que ya existe en el mundo

dalè pues, espero que se animen pronto y me avisen por trabajar juntix

saludos!
samba