[hm] web y wiki

Siroco siroco en sindominio.net
Vie Oct 21 20:39:40 CEST 2022

Quoting kodama (2022-10-20 21:12:13)
> Yo me apunto! :)
>
> Estoy sin trabajo por un tiempo asi que espero poder dedicarle tiempo.
>

> Saludos!

Sobre esto,

había trabaja ya hecho por @shagi si no me equivoco,
y luego, en la asamblea del último día @pastitas se había propuesto
también darle una vueltas para que el año que viene en Zgz (.. esto es
para molestar ..) se puediera presentar el resultado y ejecutarlo.

A ver si lleváis la wiki a buen puerto :^)

src