[hm] [Ask4Nodes] BBDD Conocimientos

Fer fer.kzyon en gmail.com
Jue Sep 8 14:41:23 CEST 2022

De lujo kakak, leyendo tu email me ha venido a la cabeza algo que desde
MolinoLab llevamos tiempo buscando y seguro que entre la gente del HM
conocemos diferentes herramientas para hacerlo.

Necesitamos crear una base de datos de conocimiento web para los
proyectos que desarrollemos, que incluso gente sin conocimiento técnico
pueda rellenar y subir la documentación. Una especie de git que admita
todo tipo de medio (texto,fotos,videos) pero sea más cómodo de usar para
gente no tan entendida.
La idea es que esta herramienta sirva para que cualquiera pueda replicar
los prototipos y proyectos que desarrollamos allá donde esté.

¿Qué conocéis? ¿Qué habéis probado?
Se me ocurre hacer una comparativa, levantar la que mejor encaje con las
necesidades que tenemos y podríamos testearlo durante el HM.

Salud!