[hm] Nodo de Guifi - Enlace con el mundo

Jose Legido jose en legido.com
Mar Sep 13 17:18:51 CEST 2022

Hola.
A parte de instalar libremesh hay que configurar en la web de guifi para
que el nodo sea escalable, no?
Esta tarde me pongo a instalar openwrt, pero alguien con experiencia que
mire la parte de integrar en Guifi