[hm] Manifiesto + Call4Logo

PZ SOLUCIONES TIC Zamora pzsolution1 en gmail.com
Vie Sep 2 05:08:19 CEST 2022

Soy d e PERU
Pero soy del mundo libre

El El vie, 22 de jul. de 2022 a la(s) 04:28, xavieros <xavieros en riseup.net>
escribió:

> Cierto, dijimos de llamarle Solarpunk HM 2022.
>
> También recuerdo todos los intentos que ha habido de buscar un nombre sin
> "hack" en el título. Se le puede poner el apellido de MolinoLab.
>
> De todas formas, como no hubo mucha participación, siempre se puede volver
> a hacer una votación de nombres.
>
> x.
>

> On 21/7/22 21:48, fadelkon wrote:
>
> Aunque ahora que caigo... no dijimos de llamarle Solarpunk?
>
> Le ponemos nombre y apellido sinó?
>
> Molinohack Solarpunk 2022
>
> ???

> [...]

Administrador de Redes: Paul Zamora Rojas
E-Mail: pzsolution1 en gmail.com
            *pzamora en indexnetperu.com <pzamora en indexnetperu.com>*
Cel: 986975111
Cel. 997344664
www. <http://www.gsi-perusac.net>indexnetperu.com