[hm] [Call4Nodes] Propuesta taller: Timelapse con ESP32cam autónomo con energía solar

Fer fer.kzyon en gmail.com
Jue Sep 15 15:13:28 CEST 2022

Me parece un nodo interesante, tenemos en MolinoLab tb algo de material
y sería interesante dejar uno funcionando para hacer timelapse de largo
tiempo y ver cómo evoluciona el bosque de alimentos.

Cremita! Si necesitas ayuda, me sumo ;)