[hm] Nodo de Guifi - Enlace con el mundo

Ilario ilario en sindominio.net
Mie Sep 14 22:51:48 CEST 2022

Hola!
Olvidaba remarcar que la advertencia que se encuentra en la web de
OpenWrt "Warning! Do NOT flash if AirOS version is 5.6 or higher!!
Downgrade first with AirOS 5.5.x" es MUY importante.
Si se flashea encima de AirOS 5.6 se briquea la antena y hace falta
abrirla por conectarse por puerto serial para desbriquearla. Claramente,
es mala idea abrir una antena que está pensada para exterior...

Si os equivocáis, el procedimiento por recuperar la antena por conexión
serial es este:
https://web.archive.org/web/20160805173552/bloodhound.aredn.org/products/AREDN/wiki/HowTo/Unbrick

Podéis encontrar enlaces a las imágenes de AirOS 5.5 en la página de
Quick Starting Guide de LibreMesh abajo de Installation Procedure y
Flashing :)
https://libremesh.org/docs/en_quick_starting_guide.html

Ciao!
Ilario