[hm] Manifiesto, logo, nombre, y otras cosas de merchandaisin

harito harito en sindominio.net
Vie Abr 14 16:45:33 CEST 2023

On 13/4/23 17:44, Alfonso F R wrote:
> El más obvio:
> #Squhackmeeting

pues no me parece nada mal. Es que la palabra Squatx me genera fascinación

- squatxmeeting (para que la gente venga confusa a hacer deporte xD)

-hackTheSquatx

-SquatxTheHack (casi suena a algun tipo de startup)

SquatxBugs (?)

lo de Unicornios vs Pegasus (es esto legal??)

Hackpitalet <- este me flipa (además incluye más a Nabat que quizá nos
acoge alguna noche?)

Hay alguna palabra que tenga que aparecer o podemos hacer todo tipo de
magia?