[hm] Manifiesto, logo, nombre, y otras cosas de merchandaisin

ajeremias ajeremias en disroot.org
Mie Abr 19 12:06:47 CEST 2023

Yo creo que el nombre "Solarpunk meeting" estaba super guapo.. o sea..

es la defensa de la tecnologia perante el caos climático. usando-la pa
hackear, pa proteger-nos, pa crear nuevas formas autonomas e
descentralizadas de quedarnos ingobernables, es...

punkhack fest? tambien me parece que deberiamos dar espacio a gente de
outro genero que no hombres, pa que nos deem un nombre, y hacermos un
espacio y un nombre que haga la gente sentir-se incluida :)

abrazo

ajeremias