[hm] Call4nodes

samba samba en autistici.org
Jue Ago 31 13:01:16 CEST 2023

esta cosa de los nodos en un form **creo** que va a dar mas trabajo a
una persona (quien?) para facilitar la info de los nodos en la wiki y
quita la notifica y la trasparencia comunicativa en la lista de las
propuesta

tambien creo que muda parte del hm en si, desde un evento partecipativo
a un festival donde hay un grupo que decide los nodos.

si no lo han pensado, cuidado en la herramienta que decidimos usar

samba