[hm] Call 4 places

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Mar Feb 28 08:51:12 CET 2023

Me pareceria bien si se propusieran.

A Fdk recordar q ya se ha hecho un HM en la Kike, pero a ver q dice el
grupo local. Tmb me parece bien Lisboa aunq quede lejos d muchas de
nosotres, puede ser muy enriquezedor.

A ver q otras propuestas salen, es importante q haya un grupo local
dispuesto al trabajo de organizar un HM

Salud!

txakal:

Fin de la cita.