[hm] Camisetas

ona ona en riseup.net
Mie Jul 12 09:23:20 CEST 2023

holi

respondo entre líneas

On 12/7/23 9:00, kakak wrote:
> Extracto del acta de ayer:
>
> """
> El tema camisetas O se propone de hacer una  pantalla y hacer una
> cantidad X durante el Agosto, quizas basandonos en las peticiones del
> año anterior. Luego llevar la pantalla y hacer camis insitu durante el HM
>
> https://es.hackmeeting.org/hm/index.php/Hackmeeting_2022_Inscripci%C3%B3n#Inscripciones
>
> """

para poder hacerlas, el logo tiene que estar el 28 de julio porque en
septiembre no tengo tiempo.

el logo...
se habló de usar OpenIA...
yo prefiero inteligencia colectiva y conozco como mínimo una persona que
hace diseño con software libre en Barcelona y ha venido a hm.
le voy a preguntar.

como veis que para logos tengamos una página/sección donde sea de la
wiki y dejemos el proceso documentado?
el logo ha de ser a una tinta (llevar un pulpo...) y tendría que ser
reflejo del manifiesto y del espacio donde se hará, no?
https://pad.riseup.net/p/manifiestoHM2023-keep
ponemos palabras claves en donde recopilemos evolución/propuestas en la
wiki?

> Pues he preguntado a un compa q hace serigrafias, me ha comentado q
> camisetas a buen precio en barcelona, q te llegan en 24 horas, las
> podemos encontrar en:
>
> https://www.pulpoensutinta.com/
>
> A 3.24 la cami
>
> https://www.pulpoensutinta.com/en/collections/camisetas-para-personalizar/products/camiseta-roly-atomic-150
>

> Nose si conoceis mas?
ahora no me vienen a la cabeza y mil gracias por conseguir el primero.
también dijimos que la gente puede traer su cami (le podríamos descontar
los 3.24 de la cami).
también habrá camis de recicle salidas de tiendas de segunda mano.
y se hablo de coger sin tirantes para tener más variedad en nuestro
armario XD
por último, se dijo de poder encargar tu camiseta.
donde lo recopilamos?

> Salud

salut!