[hm] Próxima asamblea: jueves 15 de Junio a las 20h

Zory zory en riseup.net
Mar Jun 6 20:25:10 CEST 2023

Holiii, como no ha venido mucha gente, hemos dicho de hacer la siguiente
asamblea el jueves 15 de junio a las 20h. Así podremos ir más gente del
grupo local.

Propuesta de acta próxima asamblea:

- Manifiesto, logo, nombre, temática
    - Encargar camiseta
- Tema cenadores no esta cerrado (B?)
- Tema fiesta de tecno no esta cerrado (habría q buscar algún colectivo
q la montara)
- Tema de wifi (hemos quedado el 14 para mirar opciones) (K & G)
- Hablar de semana de curro antes del hackmeeting
    - Duchas
    - Cocina
    - Dormitorio (acondicionar)
    - Wifi
- Wiki
    - Convocatoria del hackmeeting
    - Call4nodes
    - Como llegar / donde aparcar / donde dormir aparte de la squatxe
    - Apuntarse (camisetas, comidas..)