[hm] web y wiki Editada

harito harito en sindominio.net
Sab Jun 17 20:17:37 CEST 2023

Buenas,

Zory, Kodama y yo hemos editado la wiki creando la nueva entrada para el
evento del 2023.

Nos ha parecido dificil tener que editar la wiki para inscribirse, así
que esa página no la hemos hecho y estamos pensando en usar herramientas
de codigo abierto para poder inscribirse como un framaform.

Con el Call4Nodes nos ha pasado lo mismo, no acabamos de entender la
necesidad de tener un apartado en que parece que hay temáticas (o no) y
otra entrada donde ya hay más posibles charlas con indicaciones de
material, tiempos etc. Además, para poder editarlas en todas necesitas
tener las credenciales.

Así que probablemente pensemos como rehacer esta parte con formularios
de inscripción.

Si alguien tiene ganas, que vaya mirando los cambios y nos comente y que
se sienta libre de editar.

Un saludo,

Z., K. & H.