[hm] Manifiesto

kodama kodamax en posteo.net
Vie Jun 30 15:24:42 CEST 2023

Muy de acuerdo con la compañera, me parece bien usar el neutro (e) y no
discutir más el tema que me parece que no lleva a ningún sitio.

Por otro lado, poca cosa hay más fundamental que la comida. A mi
entender la lista y el espacio son para organizar el hackmeeting.
Personas y contenidos se integran haciendo cosas concretas, como
preparar la wiki, planificar la comida, pensar en el logo, etc. etc.

Hay un monton de cosas que hacer, (logo, wiki, etc.) hemos enviado
correos al respecto,

Vamooos que esto sigue adelante!

Un saludo,

kod.