[hm] Call 4 places

kodama kodamax en posteo.net
Jue Mar 16 23:26:26 CET 2023

Hola,

Unes cuantes personites del HL Logout (localizado en Sants, Barcelona)
queremos proponer como posible lugar el CSO la Squatxeria (Hospitalet
del Llobregat).

Se trata de un antiguo gimnasio recientemente okupado en L'Hospitalet,
exactamente en https://www.openstreetmap.org/way/788017840

Está bien comunicado, cerca del transporte público (tren, metro, bus) y
a próximo a otros CSO como Nabat3. Hemos hablado informalmente con gente
del espacio y parece que estarían dispuestes a acoger el Hackmeeting.

Si hubiera interés tendríamos que acabar de confirmarlo con su asamblea.

Nos hace mucha ilusión que vengáis a vernos <3

Salu2