[hm] Call 4 places

kodama kodamax en posteo.net
Lun Mar 20 22:08:37 CET 2023

Hola,

Hoy algunes del HL Logout hemos pasado por la asamblea de la Squatxeria.

Nos han dado al ok para hacer el HM en el CSOA para el puente del 12 de
octubre (toda la semana).

(Ubicacion: https://www.openstreetmap.org/way/788017840)

Les motiva el evento y les ha hecho ilusión que se lo propongamos.

Cosas que nos han comentado desde el CSOA:

- No hay ningun tipo de instalación de internet.

- La cocina que se usa para los eventos es la de vivienda. No la
podríamos usar por la dimensión del evento por lo que habría que buscar
una externa o montar una más grande (Desde grupo local tienen mirado
donde iría y una idea general de la instalación).

- Hay que tirar tubo para el agua de las duchas.

- Mencionar que hay el CSO Nabat
(https://www.openstreetmap.org/way/705594240) cerca y que se podría
hablar con ellos para alojar la fiesta del sábado.

Saludos,