[hm] web y wiki

samba samba en autistici.org
Mar Mayo 30 20:26:21 CEST 2023

>  Estoy abierto a reunirme con
> alguien que haya gestionado esto y ver opciones.

aqui estoy,

el tema para mi es que la wiki ya no puede seguir en ese estilo, sin que
alguien se la cuide, la atualize y ademas la usamos como una web con
info principales y tambien como wiki para apuntarnos los trabajos
asi que creo que necesitamos un sito estatico yà

La web statica no tiene que tener toda las info de la wiki. por ejemplo
la comida de la personas o el numero y dimension de las camicetas y el
programa.

La web sirve para quien es externo al hackmeeting y queiere saber:
que es un hackmeeting, donde serà, como llegar, como dormir, etc.

Asi que la web statica no puede solucionar todo, pero es un punto
importante para informar las personas que no siguen en esta lista.

el otro tema es la gestion de la parte web

no es una maquina virtual, es un espacio dentro de autistici que solo
habla webdav. si quieren hacer algo os paso las credencial pero webdav
es muy problematico en hacer las cosas asi que es mejor tener algo de
test y cuando lo tenemos claro hacemos un push y atualizamos las cosa.
se puede usar HTML, JS y CSS si queremos
Si es posibile la parte PHP me gustaria tirarla o dejarla solo para la wiki.

Asi es, ahora no tanto jugar de estetica, el tema llega despues
ahora creo que es mas entender que web se quiere en

https://es.hackmeeting.org

samba