[hm] Hackmeeting hugo site

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Lun Jul 29 15:50:08 CEST 2024

kakak:

> Hola
>
> Las paginas ya estan escritas. Solo queda decidir paleta de colores y
> featured images, si poner o no.
>
> Aupa

Gente os parece bien ponerlo tal cual esta?

https://es.hackmeeting.org/latest/hugo/

Me parece q esta mas ordenado y es mas visual tal cual está

Yo creo q lo podemos poner ya así, va a ser un avance importante.

Molaria algo de feedback tmb. La pagina lleva hecha semanas y nadie me
dijo nada xd

Salud

--
Fin de la cita.