[hm] Call for Logo / Nombre

fadelkon fadelkon en posteo.net
Lun Jun 3 23:34:38 CEST 2024

apoyo el 4 y posibles derivados!

Por cierto, tenéis el editable? No sé si el texto está en un tipo de
parábola expresamente en vez de en círculo.
En inkscape se puede hacer así
https://logosbynick.com/wrap-text-around-circle-inkscape/

Seré sólo yo, pero si quien lo haya diseñado le puede echar un ojo, o
bien pasarme el editable, lo agradezco!

fadel

El 27/5/24 a les 12:39, lyz ha escrit: