[hm] Empezamos assamblea

Nutria 馃Ζ nutria en sindominio.net
Lun Jun 24 13:46:57 CEST 2024

Hola pe帽a:

En la asamblea se pregunt贸 si ten铆amos contacto con la gente de Kom煤n
para preguntar por la posibilidad de hacer p煤blicos los resultados de
las encuestas. Desde Kom煤n me confirman que esa opci贸n como tal no
existe, tendr铆amos que exportar resultado y publicarlos maualmente o
haciendo un script.

Saludos