[hm] Traducción de los formularios

lyz lyz en riseup.net
Mie Mayo 22 20:22:38 CEST 2024

Hola, me ha surgido un imprevisto y no voy a poder estar disponible las
dos semanas de antes del hackmeeting. Como supongo que el tema de
coordinación de los coches tendrá su pico de trabajo justo en ese
periodo y yo era el único que mostró fuerzas de querer centralizarlo, os
propongo volver al modelo del año pasado de pedir en el formulario los
datos mínimos y volcarlos en la wiki con antelación para que la gente se
autoorganice.

Si os parece bien, le doy una vuelta al formulario para reducir la info
que se pide.

Perdonar el lio