[hm] Call for Logo / Nombre

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Lun Mayo 27 12:27:08 CEST 2024

Ostia me flipa el de logo_test (q tiene el circulo de casas alrededor
del logo).

Lo q no me gusta es el HM asi en grande en el medio, quizas se podria
hacer un merge y poner el pinguino con sombrero en el centro en vez del HM?

Como propuesta, pero sino alguna otra cosa tmb estaria super.

Salud y gracias

txakal:

Fin de la cita.