[hm] Call for Logo / Name (rudy)

ru66 ru66 en sindominio.net
Mar Mayo 28 17:58:51 CEST 2024

> Ostia me flipa el de logo_test (q tiene el circulo de casas alrededor
> del logo).
>
> Lo q no me gusta es el HM asi en grande en el medio, quizas se podria
> hacer un merge y poner el pinguino con sombrero en el centro en vez del
> HM?
>
> Como propuesta, pero sino alguna otra cosa tmb estaria super.

Hemos propuesto un remix entre las dos ideas.
¿Qué os parece hacer algún tipo de votación en un cryptpad o algo del
estilo para que cada uno vote el que mas le gusta y así ya cerramos el
logo?
También creo que puede haber un par de logos que funcionen. Uno con más
detalle y más bonito como el que he adjuntado y otro más sencillo y
formal como los primeros.
Por cierto, hemos hablado de que si el logo queda con mucho detalle se
puede usar para la espalda de la camiseta y poner el nombre o un logo
simplificado delante en el pecho.
Adjunto la propuesta que he dicho antes.

Un salduo,
Rudy