[Hegoetxea-barazkiak] RV: Re: bolsas de abril

patverdes@yahoo.com patverdes en yahoo.com
Vie Abr 5 16:43:02 CEST 2013

----- Forwarded message -----
De: "patverdes en yahoo.com" <patverdes en yahoo.com>
Para: "Idoia Delgado" <idoleiza en gmail.com>
Asunto: Re: [Hegoetxea-barazkiak] bolsas de abril
Fecha: vie., abr. 5, 2013 16:41

El lunes a las 17 en la puerta de la hegoetxea?
Alguien puede acercarse ese mismo día? Yo puedo el martes por la tarde si no puede nadie antes.
Me imagino que nos mandaran la lista del pedido como han hecho estas dos semanas, junto al mismo le contaría que le pagamos el lunes o algo,no?
Saludos,patricia