[Hegoetxea-barazkiak] RV: Re: bolsas de abril

maria Jose lomas lopez lomasmj en gmail.com
Sab Abr 6 20:22:17 CEST 2013

Si os parece bien, quedamos el lunes a las 17:00 en la puerta de Hegoetxea
para el pago de abril. Le envio un correo para avisarle que pagaremos el
mismo lunes
Saludos a todos/as
Marijose