[Hegoetxea-barazkiak] Continuamos?

Bego mbbm en euskaltel.net
Lun Abr 29 00:33:52 CEST 2013

Vale. Yo también puedo estar eñ martes. Nos vemos.

Bego

From: Mathilde Gros
Sent: Sunday, April 28, 2013 11:06 PM
To: maria Jose lomas lopez ; hegoetxea-barazkiak en sindominio.net
Subject: Re: [Hegoetxea-barazkiak] Continuamos?

Muy buenas:

Estoy de acuerdo. Me acercaré el martes aunque sea para dejar el dinero porque andaré mal de tiempo.

Un saludo,
Mathilde

El 28 de abril de 2013 13:04, maria Jose lomas lopez <lomasmj en gmail.com> escribió:

  Hola
  Yo creo que deberíamos quedar este lunes o martes, comentar cómo va el tema, que intenciones tenemos de seguir o no y abonar el mes de mayo, que como nos han dicho tiene 5 semanas, lo que supone 75€...

  Yo propondría quedar el martes, a las 17:30 en Hegoetxea para recoger el dinero. Yo podría bajarlo luego a la tienda...
  ¿Cómo lo veis?
  Saludos
  Marijose