[Hegoetxea-barazkiak] resumen reunión verduras

Mathilde Gros mathildegros11 en gmail.com
Mar Feb 26 14:52:27 CET 2013

Hola:
Aprovecho para añadir info que quedaba pendiente.
En la tienda de Anita me han contestado que:
- no había ningún problema para hacer sólo 3 cestas en marzo y 3 en abril.
- aunque funcionemos como grupo y vayamos a pagar las cestas juntos,
necesitan los datos de cada uno ya que la cesta será personal (cada uno
elige lo que quiere de la lista) tendrá que poner para quién va cada cesta.
En principio utilizarán cajas de madera como las que tienen en tienda para
presentar las verduras. Nos las dejan en Hegoetxea y cada uno trae unas
bolsas para vaciar la que le corresponde y dejar las cajas para que las
recuperen a la siguiente entrega.
- si necesitáramos algún otro producto se lo podemos pedir para que la
añada a nuestra cesta.
- tenemos un 5 % cuando vamos a comprar a la tienda.

Hasta mañana, aunque hay otra reunión al mismo tiempo un ratito nos veremos.

Mathilde