[Hegoetxea-barazkiak] Fwd: LA TIENDA DE ANITA-GRUPO DE CONSUMO

Mathilde Gros mathildegros11 en gmail.com
Dom Mar 3 11:55:02 CET 2013

Buenos días:

Reenvio la lista de verduras ya que algunas no lo han recibido.

A veces, no sé por qué, a mi también me falla lo de la lista en sindominio,
habrá que asegurarse que en la tienda tengan también todas nuestras
direcciones.

Un saludo,

Mathilde
---------- Mensaje reenviado ----------
De: tiendadeanita LTA <tiendadeanita en hotmail.com>
Fecha: 1 de marzo de 2013 20:14
Asunto: LA TIENDA DE ANITA-GRUPO DE CONSUMO

Buenas tardes:
Adjunto te envío la lista para la 1ª cesta de Marzo.
No olvides mandármela a más tardar el domingo por la tarde.
*( Siento ser pesado en este tema, pero necesito organizarme )*
Espero que pases un buen fin de semana.
Y....................... ser malos que es más divertido !!
Un saludo.

LA TIENDA DE ANITA
Produktu Ekologikoak
      683 319 723