[Hegoetxea-barazkiak] Continuamos?

maria Jose lomas lopez lomasmj en gmail.com
Sab Mayo 25 16:00:55 CEST 2013

Hola a todos y todas
Aunque parezca mentira el mes de mayo ya se nos va sin apenas haber visto
el sol.... de cualquier modo os envío este mail para recordaros que
habíamos quedado este próximo miércoles día 29 en Hegoetxea para recoger el
dinero de quienes vayamos a seguir al menos durante junio.
Yo me comprometo a recoger el dinero y llevarlo a la tienda
Saludos
Marijose