[Hegoetxea-barazkiak] Continuamos?

patverdes@yahoo.com patverdes en yahoo.com
Lun Mayo 27 20:14:20 CEST 2013

Gracias María José!
Estupendo este miércoles, que tal a las 18?
Besos para todas!
Patricia

----- Reply message -----
De: "maria Jose lomas lopez" <lomasmj en gmail.com>
Para: "patverdes en yahoo.com" <patverdes en yahoo.com>
CC: "hegoetxea-barazkiak en sindominio.net" <hegoetxea-barazkiak en sindominio.net>
Asunto: [Hegoetxea-barazkiak] Continuamos?
Fecha: sáb., may. 25, 2013 16:00
Hola a todos y todasAunque parezca mentira el mes de mayo ya se nos va sin apenas haber visto el sol.... de cualquier modo os envío este mail para recordaros que habíamos quedado este próximo miércoles día 29 en Hegoetxea para recoger el dinero de quienes vayamos a seguir al menos durante junio.
Yo me comprometo a recoger el dinero y llevarlo a la tiendaSaludosMarijose