[Hegoetxea-barazkiak] Lista de precios

Lurbarri Nekazaritza agroekologikoa lurbarri.nekazaritza en gmail.com
Lun Oct 28 17:54:42 CET 2013

Aupa.

Si quereis podeis pagar la cesta de esta semana en la asamblea del
Miercoles del día 5. La idea es pagar a primeros de mes lo del mes anterior.

Mañana a las 5.30 tendreis la cesta en Hegoetxea. Hemos conseguido cajas
plegables asi que cuando saqueis la verdura dejadlas plegas todas juntas.

Saludos