[Hegoetxea-barazkiak] Fwd: Cestas para Irala

Mathilde Gros mathildegros11 en gmail.com
Mar Sep 24 11:09:13 CEST 2013

Buenos días a todas:

Aprovecho para reenviaros lo que me ha escrito Maricruz, por si alguien lo
quiere imprimir. Y asi también ganamos tiempo.

Hasta el jueves,
un abrazo,
Mathilde

Creo  que además de enviarte la información por e-mail de los productos que
manejo, precios etc ,,, los que estéis interesados os acercarais un fin de
semana a Gámiz- Fika que es donde tengo el huerto y allí in situ os
explicara todo bien ,,bien ,,, ,,,,,, ¿os gustaría?

Les puedes adelantar a tus compañeros lo que te he dicho y si decidís entre
vosotros un día para venir a Gámiz estaría muy bien que vierais de donde
salen las verduras y hortalizas que cultivo y ofrezco a las familias,,,

Los días que os propongo ,,si es que os apetece ,,,  y sin compromiso,,,
 pueden ser los sábados o domingos pero ,,,como en el Grupo de Irala
tenemos muchos niños que tienen exraescolares los sábados ,,,,les había
propuesto a Mar, Cristina, Raquel y Cristina que podíamos hacer la visita
un domingo a las  11:00 , 12.00 Horas más o menos ,,,,,,podemos aprovechar
y si os animáis vosotros también ,,, hacemos  la visita todos juntos y así
 os pueden decir ellas que experiencia tienen con las cestas de verdura
etc,,,, mejor que ellas ,,,nadie,,jejej,,y charlamos de vuestras dudas etc
etc,,,,,,

Comunícaselo a tus compañeros y me decís algo ,,,vale?

Estos son los productos que manejo  y precios ,,,,
Os lo tendría que explicar mas en detalle,,, por ejemplo,, donde se
producen, quién, como, las medidas, los precios de cuanto peso hablamos ,,,
etc etc ,,, que esto si prefiero hablarlo en persona... Esto es mas que
nada para que tengáis una idea del listado de productos y los precios
 ,,pero falta explicar bastante ,,,
En las cestas ha habido un pequeño cambio que también me gustaría  hablarlo
con vosotros en persona ,,,,

  POLLO  8,50 €  CERDO FRESCO  75,00 €  chorizo  5,00 €  HUEVOS  3,80 €
TERNERA  60,00 €  LECHE  1,00 €  PATATAS  1,20 €  FRUTA  2,35 €  VERDURA  13,00
y 18,00
 €  MERMELADA  3,00 €  ARROZ blanco  3,13 €  ARROZ semi  3,13 €  ARROZ
integral  3,13 €  ACEITE  19,50 €  PAN  3,00 €  MORCILLA  2,00 €  SALCHICHON
 4,60 €  TXISTORRA  3,50 €  PATE  2,00 €  CORDERO  25,00 €  CONEJO  9,00 €
MIEL  10,00 €  garbanzos  3,10 €  lentejas  2,40 €  aceitunas  5,00 €  YOGUR
 2,60 €  YOGUR beber  4,10 €  YOGUR oveja  2,40 €  QUESO oveja/vaca
7,50 €  QUESO
semifresco  4,00 €  QUESO fresco  3,90 €  QUESO oveja  8,50 €  QUESO
cabra  4,50
€  QUESO vaca  3,00 €  QUESO rallado  2,90 €  CREMA queso  2,50 €
MAGDALENAS  5,50 €  PIMIENTO piquillo  2,40 €  trufas chocolate  3,00 €
sidra  2,55 €  licores  8,00 €  tinto joven ecologico  4,00 €  tinto
eko-kupela  6,20 €  blanco ecologico  3,40 €  tomate triturado ecologico  3,00
€
Muchas Gracias
Un Abrazo, MaryKruz