[Hegoetxea-barazkiak] La charla del viernes 24 en la Hegoetxea.

Jtxo Estebaranz parajuantxo en gmail.com
Jue Ene 16 13:31:05 CET 2014

Que hay, mando aquí el cartel de la charla del próximo viernes para que si
os parece lo reenvies a quienes pueda intersarles.
Os recuerdo que después de la misma, he reservado el txoko de la Hegoetxea
para cenar con los ponentes y con toda la gente que se quiera animar a
seguir debatiendo sobre los temas que nos proponen.
Hay carteles para pegar en la Hegoetxea, yo por mi parte, los he llevado ya
a Ekologistak Martxan y a otros lugares similares del Casco Viejo.

Espero que os interese y que lo podais hacer extensivo a vuestros contactos,

saludos Juantxo

[image: Imágenes integradas 1]