[Hegoetxea-barazkiak] recogida de cestas- cambios

Mathilde Gros mathildegros11 en gmail.com
Jue Jun 5 11:46:19 CEST 2014

Hola:

Muchas gracias Idoia.

Me parece bien lo que digáis porque de todas formas hoy no iba a llegar
antes de las 7.15, lo tengo difícil la semana que viene para reuniones.

Por otra parte pienso que tenemos que abonar lo del mes de mayo hoy mismo.

Un saludo,
Mathilde