[Hegoetxea-barazkiak] Varios

judith Bocos j.bocos en hotmail.com
Jue Jun 26 23:13:33 CEST 2014

Pues yo ya me había hecho a la idea :( pero bueno otro día será!! 😊Gracias Mathi por la infooooooooooomuxus ta ondo pasa udan!

Date: Thu, 26 Jun 2014 15:00:47 +0200
From: mathildegros11 en gmail.com
To: hegoetxea-barazkiak en sindominio.net
Subject: [Hegoetxea-barazkiak] Varios

aupa guztioi:

Negro me ha comentado lo siguiente:

- es más que probable que la quedada de este domingo 29 no se haga ya que  es complicado juntar a todo el mundo, por otra parte él no estará.

- en cambio si nos animamos, tenemos algún día libre a lo largo del verano, para acercarnos (sin que sea el grupo entero, sueltos), lo ve más fácil. Para los que no tenemos vehículo individual, línea Bizkaibus 3917 Bilbao (Abando)- Zeanuri (recorrido entero, tarda poco más de 1 hora creo).

- reu del miércoles 2 de julio: valoración y cuentas del concurso, del turno del día 21, venta de huevos, pago del mes de junio, etc..

a los que que no vamos a ver UDA ONDO PASA!!