[Hegoetxea-barazkiak] Reunión grupo de verduras- miércoles 12 de noviembre

Idoia Delgado idoleiza en gmail.com
Mie Nov 5 12:11:32 CET 2014

Hola,
hoy miércoles primero de mes toca reunión de verduras. Dada la importancia
de la reunión tras el mensaje que mandó Ignacio, me parece que tendríamos
que estar todos y hoy, Pepe, Juantxo y yo, que yo sepa, no podemos, por lo
que os propongo que la traslademos al miércoles de la semana que viene.

¿Qué os parece?

Respecto al pago, el/la que pueda que pague hoy.

Un saludo,
Idoia