[Infos] [Fwd: Actividad NO A LA GUERRA. Lisistrata]

lenterao at sindominio.net lenterao at sindominio.net
Mon Feb 24 14:30:59 CET 2003

-------- Mensaje Original --------
Asunto: Actividad NO A LA GUERRA. Lisistrata
De: =?iso-8859-1?q?Poemario=20por=20un=20Sahara=20libre?=
<poemariosahara at yahoo.es>
Fecha: Lun, 24 de Febrero de 2003, 12:17 pm
Para: lenterao at sindominio.net

Os enviamos una convocatoria que va a tener lugar en
Madrid dentro de los actos de protesta contra la
guerra en Iraq. Nos llega de la escritora Pilar Adon.
Si quereis participar confirmadlo a nuestra direccion
poemariosahara at yahoo.es y nosotros os ponemos en
contacto con ella. Os esperamos.
NO A LA GUERRA
Estimados amigos,
el próximo día 3 de marzo se van a realizar 605
lecturas en 38 países del mundo (hasta el momento) de
la obra Lisístrata, como acto de protesta contra la
amenaza de guerra que se cierne sobre todos nosotros.
Es una iniciativa que ha surgido en Nueva York y que
consiste en representar la obra entera, un fragmento,
una lectura breve... en cualquier lugar adecuado para
ello, con la pretensión de unir a un montón de gente
que siente la misma repulsa ante la guerra, el mismo
día en todo el mundo.
En Madrid, de momento, hay organizada una única
representación. La lectura tendrá lugar en el Café
Madragoa (C/ Pez, 2. Metro Callao) el día 3 de marzo a
las 8:30 de la tarde. La idea es la de leer la obra
(memorizarla a estas alturas es ya un tanto difícil) y
este mensaje es un llamamiento a todos lo que queráis
participar. Tendríamos un ensayo previo el domingo día
2 y os pido a los que deseéis asistir como lectores,
que me lo hagáis saber antes del próximo lunes, día
24, de este mes con el fin de organizar los papeles y
los tiempos.
Me he lanzado a preparar esta lectura con tan poco
tiempo porque me ha parecido una iniciativa realmente
interesante, un llamamiento global al sentido común.
Si deseáis leer más sobre el tema, la página web
original es la siguiente: www.lysistrataproject.org
Me encantaría verte allí el día 3 tanto si deseas leer
o como si deseas participar como asistente. Creo,
además, que es una buena ocasión para vernos y charlar
un rato.
Un fuerte abrazo,
Pilar Adón.

=====
Poemario por un Sahara libre
Radio Resistencia 101 FM
Sabados de 19 a 20 horas
Radio Guiniguada 105.9 FM. Canarias
Miercoles de 10 a 11 horas
Bahia M.H.Awah y Conx
NI UN MINUTO MAX EN EL 101

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es