[Infos] Re: ¿PSOE? aprueba ley...

Alex (Leo) alejandro.martinj at telefonica.net
Tue Jun 22 18:17:37 CEST 2004

Joderrr, me cawenlaleche

Mis disculpas, compañeres.

Pues pensaba que era cierto, si es que uno ya no se puede fiar de nadie,
mierda, la verdad es que he creído en la «bondad» de la gente.
La próxima vez confío igual pero compruebo más las cosas antes de reenviar

(El caso es que la fuente de donde he obtenido la noticia me parece fiable,
pero claro, coimo es de publicación libre libérrima, pues a ver, cualquiera
puede colar una trola asi de gorda y que alguno se la crea -como yo.)

En finx...
Seguiremos investigando.

Perdonen las molestias
Kontra, gracias por la info! ;)

Ciao

Alex

p.d.: a veces me planteo si debería bajar mi ritmo y hacer menos cosas pero
mejor... seguramente mi conciencia tenga razón, porque si tenemos que
currar un at s para enviar noticias y otr at s para comprobarlas, qué palo... :S

Lo dicho.

mi familia es la humanidad
y mi patria,
el mundo