[Infos] Un decano de la UAM propone que la policía entre en la universidad para frenar una supuesta venta de drogas

Alejandro Martin Jimeno Alejandro.MartinJ at telefonica.net
Fri Oct 22 17:04:37 CEST 2004

Atención
El decanato de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma
de Madrid está planteando la entrada de las fuerzas de seguridad del estado
en la cafetería de la facultad con la excusa de «erradicar» la venta de drogas.

Tras este mensaje introductorio, tras estas líneas, podéis leer el mensaje
que ha llegado a mi buzón de la universidad

Esto puede ser el principio de una actitud generalizada por parte de los
altos cargos de las universidades para ir creando las universidades
pseudopúblicas que se fomentan desde la LOU.

Salud, y a ver si podéis darle difusión a este correo, que se sepa lo que
pasa en nuestra universidad.

Seguiremos informando.

Alejandro Martín Jimeno
estudiante de traducción e interpretación en filosofía y letras de la uam

-Noticiero Inacabado-

----

mi familia es la humanidad
y mi patria,