[Irolalistas] FW: nuevo myspace

jago_bizargorri santos bengoe jago_bizargorri en hotmail.com
Lun Nov 9 23:04:06 CET 2009

Aupa, zelan? bueno solo os queria
dejaros mi direccion de myspace para que podais escuchar mi ultimo
trabajo musical que presento esta semana en barcelona.
www.myspace.com/jagobamusika

gracias por las visitas ta lasterarte