[Irolalistas] DARME DE BAJA

Informativos informativos en telebilbao.es
Mar Nov 10 13:03:46 CET 2009

NO SE PORQUE ME MANDAIS ESTOS CORREOS A MÍ , NO TENEMOS NADA QUE VER CON VUESTRA HISTORIA ¿PORQUE MANDAIS AQUÍ LOS CORREOS?

     Irene Díaz Abellán
      Jefa Informativos
      M 609 953 998
      @ informativos en telebilbao.es  Telebilbao
      Aita Larramendi, 3 - 1º
      48012 BILBAO
      Tel.  944 430 300   Fax. 944 104 977

***** AVISO LEGAL *****
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es usted el destinatario indicado, queda
notificado de que la  utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la  legislación vigente.
Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

***** LEGEZKO ABISUA *****

Mezu elektroniko honetako informazioa jasotzaile gisa ageri den(ar) entzat baino ez da. Mezuan jarritako jasotzailea ez bazara, ezin duzu erabili, banatu, kopiatu
ez inprimatu, ez osorik ez zati bat.
Errakuntzaren bat dela-eta mezu hau jasotzen baduzu, bertan jarritako jasotzailea ez izan arren, jakinarazi ahalik azkarren bidaltzailearii eta gero ezabatu erabat