[Irolalistas] mayo global y bilbogune

Xandra Medina Nicolas mafaldi21 en hotmail.com
Lun Abr 30 17:26:08 CEST 2012

Kaixo de nuevo irolitos!
haber la verdad que me he leido todas las actas del mayo global y tiene muy buena pinta, merece la pena animarse a participar.
sobre el tema que plantearon los del bilbogune de cubrirlo desde la irola, me parece buena propuesta, yo nose muy bien como hacerlo porque nunca e retransmitido x la calle.Si algun compi mas se anima mejor, porque asi mas apoyo!!
este sabado yo me apunto a los tallers y tambien ire a la asamblea y hablams mejor el tema del bilbogune.
por cierto mañana se cubre desde irola lo del dia del trabajador?

un beso!!
Xandra