[Malasanaseapana] [Ofrezco] Cocedor de verduras

Loreto Bragado loreto.bragado en gmail.com
Mar Abr 3 10:13:33 CEST 2012

Hola,
tengo un cocedor de verduras al vapor que me regaló el banco por esto que
la acumulación de puntos y que no uso y la verdad, me está ocupando sitio
en casa asi que si alguien lo quiere lo regalo (lo he usado sólo una vez).
Es de UFESA, creo, y lo dicho, está prácticamente nuevo...

Saludos!
Loreto