[Malasanaseapana] (TENGO) Colchón para sofá cama de Ikea

Paloma Mazuela Mariscal pmmariscal en gmail.com
Sab Abr 7 21:17:25 CEST 2012

Regalo colchón "Benddinge Lövas" (aquí podéis verlo:  http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10102055/ ) para este sofa-cama de Ikea ( http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S59874373/ )...

Quizás si estáis interesados en un sofa-cama  os pueda servir, así sólo tenéis que comprar la estructura y la funda... (creo que como todo en Ikea lo venden por partes...).

Bueno en cualquier caso se puede usar como colchón, o con cualquier otro uso que a alguien se le ocurra....

Eso sí, está bastante gastado, por eso lo he cambiado, pero si no se le va a dar mucho uso puede valer perfectamente...

En fin, que si a alguien le sirve aquí está....