[Malasanaseapana] NECESITO un espacio o salón de fiesta

Carlos Manuel Castro minino en gmail.com
Mie Abr 25 09:37:56 CEST 2012

buenas, puedes preguntar en el cholo, que tiene un restaurante que se
utiliza para fiestas también y precios asequibles, la dire es calle antonio
grilo 3 (aunque se entra por travesía de las beatas, abrazos!